La concejalía de Juventud impulsa un taller de cocina para los jóvenes de 18 a 35 años

La concejalía de Juventud impulsa un taller de cocina para los jóvenes de 18 a 35 años

El taller de cocina dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años y se realizará los jueves 16, 23 y 30 de enero y 6, 13 de febrero en el Mercado Municipal de Sitges de 20 a 22.30 horas. El precio del taller tiene un coste de 60 euros y la inscripción se puede formalizar hasta el 13 de enero.

La Concejalía de Juventud iniciará una programación de actividades dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años a partir del año próximo. La nueva propuesta se estrenará con un taller de cocina los jueves 16, 23 y 30 de enero y 6,13 de febrero en el aula gastronómica del Mercado Municipal de Sitges de 20 a las 22.30 horas. El taller, impartido por la cocinera y presidenta de la Asociación Cocineras de Sitges, Carme Arce, permitirá a los asistentes preparar cada día un menú entero con un entrante, un principal y un postre.

El taller lleva por lema, independizarse con dignidad! ‘, Y tiene por objetivo dar a conocer recetas variadas, trucos y técnicas de cocina fácil y rápida. Las sesiones se realizarán en el aula gastronómica Mercado Municipal de Sitges (Avenida Artur Carbonell, 27) y finalizarán con una cena, en la que los participantes comerán lo que habrán cocinado.

La primera edición de este taller de cocina incluye 5 sesiones y tiene un coste de 60 euros. La inscripción se puede formalizar hasta el 13 de enero en el Espai Jove a través de un e-mail espaijove@sitges.cat o enviando un mensaje al whatsapp 607 66 78 31.

El taller se enmarca dentro de una programación de talleres y conferencias, organizadas por la concejalía de Juventud y que se organizarán a lo largo del año.

Salir de la versión móvil