La concejalía de Juventud propone a los jóvenes una salida a Les Deus Aventura

La concejalía de Juventud propone a los jóvenes una salida a Les Deus Aventura

El próximo 11 de mayo chicos y chicas, de 12 a 17 años, podrán hacer una salida de excursión en el parque acrobático de Les Deus Aventura. A lo largo de la mañana podrán disfrutar de propuestas de ocio al aire libre como lanzarse en tirolina y hacer trekking acuático, además de otras actividades. La salida tiene un precio de 12 euros y las inscripciones se pueden formalizar en el Espai Jove hasta el 8 de mayo.

En el marco de la programación de actividades mensual, la concejalía de Juventud organiza para el 11 de mayo un excursión a Les Deus Aventura para ayudar a los jóvenes a airearse antes de los exámenes. La salida a este parque acrobático, situado en Sant Quintí de Mediona, está dirigida a chicos y chicas de 12 a 17 años. Durante la jornada podrán divertirse mientras se lanzan en tirolinas, visitan grutas, hacen itinerarios por dentro del agua, pasan por puentes colgantes o hacen un circuito acrobático por los árboles.

El autocar, que les llevará hasta Sant Quintí de Mediona, saldrá del Espai Jove (calle Josep Soler Tasis, 4) a las diez de la mañana y volverá al mismo punto a las dos de la tarde.

La salida tiene un precio de 12 euros e incluye la entrada al parque y el transporte en bus. Para formalizar las inscripciones, contactar por whatsapp (607667831) o por correo electrónico a espaijove@sitges.cat.

Salir de la versión móvil