La concejalía de Promoción económica convoca un concurso de fotografía en Instagram para fomentar el comercio de proximidad

La concejalía de Promoción económica convoca un concurso de fotografía en Instagram para fomentar el comercio de proximidad

Las primeras 500 personas que hagan a partir de este viernes una compra mínima de 20 euros en los comercios de Sitges y publiquen la fotografía con la etiqueta #jocomproasitgesitu llevarán como premio una bolsa de ropa sostenible en el marco de la campaña ‘ Déjate inspirar ‘.

Con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad, la concejalía de Promoción Económica arranca a partir de este viernes, 16 de julio, un concurso de fotografía en Instagram con una bolsa de tela de tejido sostenible con el lema de la campaña «Deja ‘t inspirar «como premio. Las primeras 500 personas que publiquen una imagen en Instagram con la etiqueta #jocomproasitgesitu? llevarán este obsequio. Para participar, sólo hay que hacer una compra mínima de 20 euros en los comercios de Sitges y subir la imagen con el ticket de compra.

El concejal de Promoción Económica Guillem Escolà señala que «esta acción está enmarcada dentro de la campaña Déjate inspirar para promocionar nuestro comercio con el objetivo de que la gente se acerque y lo conozca más, lo haga suyo y lo potencie para las redes sociales. Nuestro comercio es cercano, con un servicio de atención personalizada y, con el objetivo de hacer más difusión para que sea conocido por todos, continuaremos haciendo más acciones porque creemos en nuestro comercio y estamos a su lado, como todos los Sitgetanos y las sitgetanas «.

En total se repartirán 500 bolsas de la campaña ‘Dejado’ Inspirar ‘para potenciar el comercio de Sitges hasta agotar existencias y sólo se entregará una bolsa por persona y ticket. Las personas ganadoras de las bolsas deben ir en el Mercado Municipal para recogerlas de manos de los informadores del Ayuntamiento que hay en este equipamiento público. El horario del Mercado Municipal actualmente es de lunes a sábado de 8.30 a 14 h y, también, jueves y viernes de 17.30 a 20.30 horas.

El concurso fotográfico sobre las compras en el comercio de Sitges en la red social de Instagram y, también, las bolsas de robada de tejido sostenible son acciones que forman parte de la campaña Déjate inspirar para fomentar el comercio de proximidad y para realzar los valores positivos que tiene como la atención personalizada, un trato especial y la confianza de ofrecer un producto diferenciado y la calidad.

Salir de la versión móvil