La concejalía de Promoción Económica organiza un curso práctico para fomentar la emprendeduría

La concejalía de Promoción Económica organiza un curso práctico para fomentar la emprendeduría

La concejalía de Promoción Económica organiza un curso práctico para fomentar la emprendeduría Para participar es necesario realizar la inscripción previa al correo electrónico serveiempresa@sitges.cat.

La concejalía de Promoción Económica impulsa un nuevo curso de emprendimiento gratuito los días 18, 20, 25 y 27 de noviembre. Las sesiones se desarrollarán en el Centro de Iniciativas Económicas (CIES) Nivel 10 de Sitges lunes y miércoles de 9. 30 a 14.00 horas.

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad emprendedora y dar las herramientas necesarias para analizar la idea de negocio con el fin de elaborar el plan de empresa. La iniciativa se dirige a las personas que tengan una idea de negocio y quieran iniciar un proyecto empresarial por cuenta propia, o que la hayan iniciado recientemente.

Bajo el lema ‘¿Qué necesitas saber para emprender’, los alumnos adquirirán las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias en relación al marco jurídico, económico y financiero, y de gestión. También desarrollarán su modelo de negocio según el método Canvas. Además, posteriormente, los alumnos tendrán un seguimiento individual de su proyecto empresarial por parte de técnicos especializados.

Para asistir, hay que hacer la inscripción previa al correo electrónico serveiempresa@sitges.cat. El curso está organizado por el Ayuntamiento de Sitges y la Mancomunidad Penedès-Garraf.

Salir de la versión móvil