La concejalía de Promoción Económica organiza un taller de networking empresarial

La concejalía de Promoción Económica organiza un taller de networking empresarial

El taller se realizará telemáticamente el 12 de abril a partir de las 15.30 hy se dirige a comercios, profesionales, empresas, autónomos o comerciales que quieran mejorar sus habilidades para incrementar o estar más conectados con su red de contactos y, a la vez , generar sinergias con otras poblaciones para ampliar sus oportunidades de negocio. El plazo de las inscripciones para participar en el taller finaliza el 7 de abril.

El Ayuntamiento de Sitges, a través de la concejalía de Promoción Económica, organiza el 12 de abril el taller Net-working Empresarial a través de la plataforma Zoom de 15.30 a 17 horas. La iniciativa se dirige a comercios, profesionales (fontaneros, albañiles, etc.), empresas, autónomos o comerciales que quieran mejorar sus habilidades para incrementar o estar más conectados con su red de contactos y, así, poder generar sinergias con la comarca del Garraf en general, el Penedès o el Área Metropolitana de Barcelona.
El concejal de Promoción Económica, Guillem Escolà, asegura que «nuestra intención es ayudar la actividad económica de Sitges para adaptarse y reinventarse con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio en estos tiempos de pandemia y una vía para hacerlo es con acciones como este taller de networking empresarial. Queremos colaborar y potenciar las relaciones y contactos entre diferentes colectivos para ampliar oportunidades también vía telemática. Las colaboraciones son recíprocas tanto desde nuestros servicios hacia las asociaciones y sus afiliados como desde las propias asociaciones que nos ayudan a hacer formaciones como este taller «.
Para participar en el taller hay que hacer una inscripción previa a través del Formulario de inscripción al taller de Net-Working empresarial. El plazo de las inscripciones finaliza el 7 de abril a las 14.00 horas. Una vez los participantes estén inscritos recibirán por correo electrónico con el enlace para acceder al taller.
Durante el taller formativo, los participantes podrán aprender técnicas para sacar provecho al máximo de las reuniones presenciales o virtuales, hacer contactos que ayuden a generar negocio y conocer cómo se transmite el lenguaje no verbal, entre otros.
El taller Net-working está organizado por el Ayuntamiento de Sitges, la Federación de Empresarios Gran Penedès (FEGP) y la organización BNI (Business Network International).

Salir de la versión móvil