La concejalía de Turismo de Sitges presente en el IBTM

La concejalía de Turismo presente en el IBTM

El Sitges Convention Bureau promociona en la feria mundial IBTM la oferta en turismo de negocios. La Feria se celebra desde hoy hasta el 1 de diciembre en Barcelona.

El Sitges Convention Bureau, el programa de la concejalía de Turismo, especializado en la promoción de Sitges como destino receptor de turismo de negocios, congresos, convenciones, incentivos y otras reuniones de empresa, está presente un año más en la feria IBTM de mercado mundial. Durante la feria la concejalía de Turismo mantendrá 45 entrevistas con profesionales del sector que buscan nuevos destinos para sus reuniones.

Para la concejala de Turismo, Aurora Carbonell, «se trata de una oportunidad muy buena que tenemos para promocionar nuestra oferta en turismo de negocios y seguir trabajando para fomentar lo que es una de nuestras principales cartas de presentación». De hecho, Sitges es el primer destino en este sector, después de Barcelona.

La IBTM World, que se celebra en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre, es la feria global más importante del sector de turismo de congresos, convenciones, incentivos, eventos y viajes de empresa a nivel mundial. El encuentro profesional pone en contacto a más de 15.500 profesional de la industria que durante 3 días promocionan y buscan oportunidades de negocio con más de 3.000 expositores. Paral • Paralelamente se realizan sesiones formativas con los ponentes más significativos sobre las tendencias del sector en foros y encuentros de networking.

Sitges ha acogido durante los días previos a la feria viajes de familiarización (famtrips) organizados por el sector privado y con la colaboración • colaboración del Sitges Convention Bureau. Melià Sitges ha organizado un evento dirigido al mercado alemán, Francia y Benelux. Dolce Sitges y Meliá en el marco de la feria también han llevado a Sitges 40 miembros de Helmsbriscoe, una asociación de profesionales del turismo de negocios con más de 1.200 miembros de 55 países de todo el mundo.

Salir de la versión móvil