La danza llega el Sitges Teatre

La compañía de danza contemporánea Rudiandjulia presenta al IAB dos de sus trabajos. La actuación será el 21 de marzo, a las 20.30 horas.
Rudiandjulia, la compañía de danza contemporánea fundada por Rudi Cole y Julia Robert Parés, presenta en el marco del Sitges Teatre dos de sus trabajos: The Masks Behind Doors y un extracto de ZERO. El espectáculo se podrá ver en el Institut de les Arts Barcelona (IAB), el 21 de marzo, a las 20.30 horas.

The Masks Behind Doors muestra a partir de la expresión corporal la fragilidad de la identidad en una sociedad moderna, donde la máscara se expone a una formalidad despiadada detenida por gestos. Un mundo de ovejas donde contradicción, formalidad y manipulación dejan la vida sin esperanza a menos que nos quitamos las máscaras.

La compañía avanza también un extracto de ZERO, actualmente en proceso de creación en el Institut de les Arts de Barcelona. ZERO busca las conexiones invisibles que existen entre los cuerpos, tomando el espacio ‘vacío’ como referencia para moldear la materia.

Las entradas, a un precio único de 9 €, se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en el Edificio Miramar, en el IAB y www.sitgesactiu.com.

El Sitges Teatro continuará el último viernes de mes, el día 27 de marzo, con la representación de «Lo tuyo y lo mío», en el café Teatro del Casino Prado, una comedia musical protagonizada por Karen Gutiérrez y Manel Ramos. La obra repasa los procesos del amor con un variado repertorio musical con piezas de todos los tiempos y estilos.

Más información en: www.sitges.cat | f / sitges.teatre

Salir de la versión móvil