La Diputación de Barcelona, ​​con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña

La Diputación de Barcelona, con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña

Sitges 2018: una odisea festival

Arranca la 51ª edición del Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña con el mejor cine de género del momento y el homenaje al legado del director Stanley Kubrick y su innovadora «2001: Una odisea del espacio».

El Festival, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona, ha invitado destacados directores como Peter Weir y M. Night Shyamalan e intérpretes como Nicolas Cage, Ed Harris y Tilda Swinton.

La programación, que se alarga hasta el 14 de octubre, no se centra sólo en producciones cinematográficas, sino que también presentará las nuevas propuestas en series y creaciones en realidad virtual, además de reservar un espacio preferente para la música, como un concierto con las bandas sonoras del director John Carpenter, creadas por él mismo.

Las proyecciones de la mayoría de las películas de las secciones oficiales serán los espacios habituales del Auditorio Meliá Sitges, el Retiro, el Prado, Brigadoon y la Sala Tramuntana, mientras que las sesiones gratuitas serán en el Espacio Movistar, el Hort de Can Falç y el Centro Cultural Miramar.

FUENTE:  Premsa Diputació de Barcelona

 

Sorteamos 4 entradas para el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2018

Salir de la versión móvil