La Drag Queen Elektra ganadora de la primera Gala Drag Queen Sitges

La Drag Queen Elektra ganadora de la primera Gala Drag Queen Sitges

El escenario de la Fragata ha sido el espacio escogido para celebrar la primera Gala Drag Queen Sitges 2020, este domingo.

La Drag Queen Elektra ha impuesto al resto de candidatas interpretando el payaso bailarín Pennywise de la película ‘It’. Iván Sánchez Pérez se ha puesto en la piel de esta Drag Queen ganadora de la primera edición de un concurso celebrado en medio de una gran expectativa y que ha logrado convocar un gran número de público.

La gala, ambientada en las Mil y una Noches, ha sido dirigida por Nacho Ruiz y presentada por Sofía del Prado, ‘La Secre’, y Silvia Andreu. Cerca de 400 personas han participado en un espectáculo con tintes carnavaleros protagonizados por los diferentes grupos y batucadas del Carnaval de Sitges. La Reina Infantil de Sitges Julia Jiménez Rubí, también ha tenido una presencia destacada, participando en una de las coreografías a ritmo de la música de Xanadú y haciendo entrega de los premios a la ganadora y las damas de honor.

El acto ha contado con la presencia de la Consejera de Salud, Alba Vergés; la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell; el concejal de Tradiciones y Fiestas, David Martínez; así como otros concejales del Ayuntamiento de Sitges.

El Carnaval de Sitges 2020 arrancará oficialmente este jueves, 20 de febrero, con la Arribo de Su Majestad Carnestoltes en el escenario de La Fragata y se alargará hasta el miércoles, 26 de febrero. Las citas más multitudinarias serán Domingo de Carnaval, con la Rua del Disbauxa, y martes de Carnaval, cuando tendrá lugar la Rua del Extermini.



Salir de la versión móvil