La Escuela de Música abre las preinscripciones para el curso 2016-17

La escuela oferta programas de aprendizaje de instrumentos musicales, canto y sensibilización musical para bebés.

La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall abre el periodo de pre-inscripción de nueve alumnos para los programas de instrumentos clásicos y eléctricos, canto, y cursos de instrumento en grupo o de conjunto instrumental, para el curso 2016-17.
La oferta del centro de estructura en programas como el de ‘Formación Básica’, con el aprendizaje de un instrumento con el objetivo de adquirir suficiente autonomía como para poder compartir la actividad musical participando en un conjunto instrumental, o como el programa ‘Formación Avanzada’, dirigido al alumnado a partir de que tenga el nivel básico alcanzado, y quiera seguir manteniéndose activo musicalmente y adquirir nuevos conocimientos musicales.

El programa ‘Música a medida’, en cambio, es un programa dirigido al alumnado que quiere adquirir conocimientos musicales dedicando una sesión a la semana, optando por trabajar un instrumento individual; un instrumento en grupo; como asignatura optativa; como conjunto instrumental o vocal; o desde la vertiente del lenguaje musical.

También ofrece el programa ‘Sensibilización musical’ dirigido a bebés para que empiecen a despertar sensaciones mediante los sonidos y los instrumentos más básicos.

El periodo de pre-inscripción será desde el lunes 30 de mayo hasta el 6 de junio. Las personas interesadas podrán formalizar la pre-inscripción de forma presencial en la EMMMAS, en la calle Rafael Llopart (Escola Esteve Barrachina), en el horario de 6.30 a las 19.30 horas.

Salir de la versión móvil