La Escuela Municipal de Música abre sus puertas

Las personas interesadas en conocer el centro y la programación de la escuela para el próximo curso, tendrán la oportunidad de hacerlo el 5 de mayo.

La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall (EMMMAS) abre sus puertas a todas las personas interesadas en conocer las instalaciones del centro y también la programación que se ofrece. El jueves 5 de mayo, a las cinco y media de la tarde, la escuela ha convocado una reunión informativa para explicar quién forma el equipo docente, qué clases se imparten y cuál es el método utilizado.

La oferta formativa del EMMMAS está dividida en dos grandes bloques, iniciación musical y formación instrumental. El trabajo en grupo es la principal herramienta pedagógica sobre la que se trabaja para facilitar el acercamiento de la población y de los niños, a partir de los cuatro años, a la música y para potenciar y desarrollar sus capacidades expresivas. A partir del instrumento musical del alumnado desarrolla competencias técnicas y musicales básicas para participar en los diferentes conjuntos instrumentales de la escuela. El centro fomenta el aprendizaje de una forma dinámica y aprovecha las oportunidades que se generan de la interacción entre el alumnado mediante la expresión artística y la música.

El EMMMAS cuenta con un equipo docente formado por nueve profesores que imparten las diferentes asignaturas y cursos de la escuela.

EMM Montserrat Almirall
Calle Rafael Llopart, s / n
(Escuela Esteve Barrachina)
Lunes, martes y jueves, de 16:30 a 19: 30h

675.82.37.38
info@emmsitges.cat

Salir de la versión móvil