La Escuela municipal de Música inicia el curso con la matrícula abierta

La Escuela municipal de Música inicia el curso con la matrícula abierta

Se ofrece un nuevo curso de Coro Gospel y se mantienen los cursos de corta duración para iniciarse en la práctica de un instrumento

La Escuela municipal de música Montserrat Almirall ha comenzado el curso, pero aún mantiene abierta la matriculación para sus cursos e instrumentos. La novedad de este año es el curso del Coro Gospel de corta duración, con la profesora de canto Shelly Agustina los martes de 19 a 19.45 horas.

Un año más se ofrecen cursos para aprender a tocar un instrumento formando parte de un conjunto. También están abiertas las inscripciones para los conjuntos instrumentales de corta duración, que son de guitarra y de piano pensados ​​para mayores de 12 años y adultos que quieren iniciarse en la práctica del instrumento. Son cursos de 10 sesiones de 45 minutos y todavía hay plazas disponibles.

La Escuela municipal de Música también ofrece los cursos de Música en Familia, para que los más pequeños (de 0 a 3 años) y sus familias compartan la música juntos y disfruten de un rato juntos, fortaleciendo sus vínculos. Estos grupos se abren cada trimestre, y el curso se organiza en 10 sesiones de 45 minutos de duración. Se puede elegir entre hacerlos el lunes o el jueves.

El inicio del curso en la Escuela municipal ha supuesto la puesta en marcha de la normativa sanitaria contra la COVID19. Una de estas medidas es que la mayor parte de la escuela de música se ha trasladado al edificio de Can Coll.

Para más información sobre la Escuela municipal de música

info@emmsitges.cat

Salir de la versión móvil