La Escuela Municipal de Música inicia nuevos cursos del ciclo Música en Familia


Las clases comenzarán en el mes de febrero los martes y jueves a las 18.15 h.

La Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges (EMMMAS) inicia el segundo bloque de los talleres Música en Familia. Se trata de un espacio para disfrutar de la música con canciones, juegos de falda, juegos bailados, instrumentos musicales y audiciones activas. A través de este trabajo se refuerza el vínculo afectivo entre los pequeños y los adultos basado en el respeto y la escucha. Con la música, además, se estimula a los niños y se contribuye al desarrollo integral del niño a través del movimiento, las emociones, las sensaciones, la comprensión, el descubrimiento del cuerpo, el lenguaje oral y corporal, y el espacio entre las relaciones personales. Los talleres de Música en Familia son un momento para compartir vivencias musicales que ayudarán a los niños a desarrollar su capacidad de atención, de concentración, de expresión y de autonomía.

La Escuela ofrece tres grupos diferentes. Los destinados a bebés de 3 a 12 meses, los bebés a partir de 12 meses y los que se dirigen a niños de P3. Para poder llevar a cabo los grupos deben ser un mínimo de 8 niños por sesión. El curso prevé realizar un taller cada 15 días aproximadamente.

Las inscripciones se pueden hacer en la Secretaría del EMMMAS en el horario de secretaría lunes, martes y jueves de 16.30 a 19.30 h, por teléfono al 675 823 738 (en el mismo horario) por correo a emmsitges@gmail.com o bien a través del formulario en http://escolamusicasitges.wordpress.com/activitats/musica-en-familia. Hay que hacer un único pago de 48 € para familias de dos personas y 72 € para familias de 3 personas.

Salir de la versión móvil