La Escuela Municipal de Música de Sitges abre las clases

La Escuela Municipal de Música de Sitges abre las clases

Con motivo de la Semana de Santa Cecilia el centro abre las clases para mostrar a todo el que esté interesado cómo funcionan las sesiones de formación.


En el marco de la Semana de Santa Cecilia, la Escuela Municipal de Música Montserrat Almirall de Sitges abre las clases de hoy martes y jueves para mostrar cómo funcionan a familiares y amigos de los alumnos del centro y también al público general. La iniciativa pretende divulgar la oferta musical y pedagógica del centro que apuesta por conocer la música desde una experiencia vivencial.

La oferta musical del centro incluye desde las clases de iniciación a la música para niños y rueda de instrumentos, formación básica y avanzada, siempre con la voluntad de compartir la música tocando y cantando en grupo y, también, cursos de corta duración como «Música en familia» dirigidos a los más pequeños de 0 a 3 años.
La matrícula sigue abierta para todas las edades y niveles. Todavía hay plazas disponibles para aprender bajo eléctrico, canto, flauta travesera, trombón, trompeta y saxo. Y si el alumno tiene conocimientos previos, aunque se puede apuntar a guitarra, piano y violonchelo.
La formalización de la matrícula hay que hacerla en la secretaría del centro, situado en las instalaciones de la Escuela Esteve Barrachina. El horario es lunes, martes y jueves de 16 a 20 horas.

Salir de la versión móvil