sitgesvida

La Feria Infórma’t i Fórma’t volverá al Cap de la Vila los días 4 y 5 de septiembre

informa'tLa Feria Infórma’t i Fórma’t volverá al Cap de la Vila los días 4 y 5 de septiembre

Los días 4 y 5 de septiembre el Centro de Formación de Adultos y la Oficina de Catalán presentarán las novedades del curso 2018 a 2019 en el Cap de la Vila de 11 a 13.30 horas y de 18 a 20.30 horas.

El Centro de Formación de Adultos (CFA) presentará las novedades del próximo curso 2018-2019 en la Feria Infórma’t i Fórma’t que se instalará los días 4 y 5 de septiembre en el Cap de la Vila de 11 a 13.30 horas y de 18 a 20.30 horas.

Los docentes atenderán las personas que se acerquen para explicar las novedades de este año, como la incorporación a la oferta educativa del curso específico de acceso a los ciclos formativos de Grado Medio (CAM), donde los alumnos podrán hacer la evaluación continuada sin tener que pasar por la prueba libre. Los cursos de inglés también se ampliarán con el nivel B2 (Advance), que prepara a las personas para poder hacer el examen libre del First Certificate. También se ofrecerán nuevos degustaciones para reanudar la vertiente cultural del Centro de Formación de Adultos.

La información del CFA se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, llamando al teléfono 93 894 10 48 o bien al Facebook del Centro de Adultos La Red y el blog del centro cfasitges.blogspot.com.es.
Como cada año, el Consorcio para la Normalización Lingüística (CNL) Alt Penedès-Garraf pondrá en marcha cursos de catalán de todos los niveles. Para información, pruebas de nivel y inscripciones, se puede llamar al teléfono de la Oficina de Catalán (93 894 10 48) o escribir un correo electrónico a ocsitges@cpnl.cat, a partir del 3 de septiembre.

Versión optimizada para pc de esta página, ver página original.