La Fiesta del pueblo de Garraf arranca con actividades culturales y deportivas

La Fiesta del pueblo de Garraf arranca con actividades culturales y deportivas
El ‘txupinazo’, la subida en Can Lluçà y la Botifarrada son algunas de las actividades destacadas.[warning][/warning]

El pueblo de Garraf arranca su fiesta mayor este fin de semana con un amplio abanico de actividades culturales, deportivas y lúdicas pensadas para todas las edades. La festividad, que se alargará hasta el 15 de agosto, programa durante seis días propuestas familiares, conciertos, cenas populares, teatro, baile y fuegos artificiales. La Comisión de Fiestas es la encargada de organizar la nueva edición de una Fiesta, que tiene más de 50 años de historia y se caracteriza por una gran participación ciudadana.

La tradicional exhibición de castillos de arena en la playa de Garraf, el voley playa y un concierto de jazz han dado el pistoletazo de salida este viernes a los primeros actos de la festividad. La programación continúa sábado, 11 de agosto, con uno de los actos centrales de la celebración: el lanzamiento del ‘txupinazo’ a las doce del mediodía desde la plaza de la iglesia.

La subida en Can Lluçà con butifarrada y gincana infantil, lunes 13 de agosto, es otro de los momentos más especiales y esperados. La salida se hará desde el Club Deportivo Garraf a las diez y media de la mañana. Al día siguiente, martes 14 de agosto tendrá lugar la cena popular ‘Fiesta Grande’ en la plaza de la estación, que reúne a más de 300 personas. El fin de fiesta será el miércoles 15 de agosto con diferentes actos infantiles y fuegos artificiales desde la playa de Garraf.

Salir de la versión móvil