La Fiesta Mayor de Campdàsens vuelve, este fin de semana

La Fiesta Mayor de Campdàsens vuelve, este fin de semana

Los Amigos del Garraf organizan el tradicional encuentro, el 4 de julio, con un programa de actos que contará con la actuación de la Colla Vella de Cannes y los grallers de La Sitja, y del Baile de Panderetas de la Agrupación de Bailes popular, acompañado por la Escuela de Grallers.

Vuelve Campdàsens este 2021 y lo hace con la recuperación del programa de actos tradicionales, con aforo limitado. La convocatoria es el próximo domingo 4 de julio, y los interesados ​​en asistir deberán comprar, a un precio de 15 euros, un ticket que les permitirá participar de todas las actividades.

Las actividades comienzan a las 9.30 horas, en la capilla de Campdàsens. Posteriormente, tendrá lugar la actuación de la Colla Vella de Bastons y los grallers de La Sitges, prevista en la plaza de la capilla. Como es habitual, los Amigos del Garraf pondrán a la venta hierbas, recuerdos y números para participar en el sorteo del cuadro que ilustra la portada del programa, obra de Silvia Sentís.

A partir de las 10 horas, en el Maset de Campdàsens habrá el almuerzo de hermandad y el acto cultural que culminará con la lectura del pregón, a cargo de Carmen Pañella Barrachina, y con la lectura del poema de Loreto Almirall Malivern, dedicado a Campdànsens. La celebración continuará con representaciones folclóricas, de nuevo con la Colla Vella de Bastons y la música de La Sitja y se añadirá el Baile de Panderetas de la Agrupación de Bailes Populares de Sitges, con la Escuela de Grallers.

La organización de Campdàsens es a cargo de los Amigos del Garraf que, para reducir los plásticos desechables, recomiendan a las personas asistentes que lleven sus propios utensilios para comer.

FIESTA MAYOR DE Campdàsens
DOMINGO 4 DE JULIO

Oración por todos los socios difuntos
Luis Albors Soler, Arcadi Amoròs Rosell, Jordi Bielsa Mompel, Manel Enríquez Farreras, Mª Ángeles Gironès Casanova, Fermí Grabulosa Gironès, Fermí Grabulosa Novell, Mª Teresa Olivella Pañella, Josep Pañella Martí, Joaquina Puiggròs vda. Caverdòs.
Capilla de Campdàsens, a las 9.30 horas

Al terminar en la plaza de la capilla,

Actuación de la Colla Vella de Bastoners y grallers de La Sitja
Venta de hierbas, recuerdos y números para el sorteo del cuadro original que ilustra la portada del programa.

Almuerzo de hermandad
Después del desayuno, cóctel de cava y coca para todos.
Maset de Campdàsens, a partir de las 10 horas

Pregón de Campdàsens
A cargo de Carme Pañella Barrachina.

Lectura del poema de Campdàsens
A cargo de la autora, Loreto Almirall Malivern. Posteriormente, sorteo del cuadro realizado por Silvia Sentís.

actuación folclórica
Baile de bastones con la Colla Vella y los grallers de La Sitja, así como del Baile de Panderetas de la Agrupación de Bailes Populares de Sitges con los grallers de la Escuela de Grallers.

Salir de la versión móvil