La Fiesta Mayor de Sant Bartomeu en los medios de comunicación municipales

Radio Maricel y Maricel Televisión han programado emisiones especiales para dar cobertura a todo el desarrollo de la fiesta. La Red de Televisiones locales emitirá en directo el 24 de agosto el programa País Km 0, de las 18 a las 20 horas, desde el Paseo de la Ribera.

Los medios de comunicación municipales, Radio Maricel y Maricel TV, han programado emisiones especiales que darán cobertura a todo el desarrollo de la Fiesta Mayor 2015 y que permitirán poder seguir en directo la mayor parte de los actos previstos y disfrutar de las repeticiones los días posteriores.

Tanto Radio Maricel como Maricel TV iniciarán la programación especial de Fiesta Mayor, con la transmisión en directo del Pregón que pronunciará Sebastián Giménez, miércoles, a las 22.15 horas, desde la plaza del Ayuntamiento. En el caso de Maricel TV, tanto el pregón como el resto de emisiones en directo se podrán seguir a través de la frecuencia de Canal Blau TV o por streaming a www.mariceltv.cat. Los oyentes de Radio Maricel también encontrarán todos los audios de las transmisiones a www.radiomaricel.cat, a partir del día 23 por la tarde.

Ambos medios volverán a coincidir en directo para la Entrada de Grallers, el domingo 23 de agosto, a partir de las 12 horas, y el primer pasacalle de Fiesta Mayor a las 14 horas. Radio Maricel continuará su transmisión desde l’Hort de Can Falç para seguir también los versos dels Diables y del Drac.

También se podrá seguir en directo por Maricel TV la Procesión de Sant Bartomeu, la entrada del Santo y el Baile Final, a través de Canal Blau o en la web de la televisión local.

Los dos medios de comunicación municipal ofrecerán también entrevistas y otros reportajes y montajes dedicados exclusivamente a Sant Bartomeu.

Además de la cobertura de los medios municipales, la Fiesta Mayor de Sitges será protagonista, el lunes 24 de agosto, en el programa país Km 0 que produce la Red de Televisiones Locales y que visitará la ciudad para realizar en directo el programa desde el Paseo de la Ribera, de las 18 a las 20 horas. Maricel TV también estará presente aportando contenido y con Carola Fernández como copresentadora.

Programación de Fiesta Mayor en los medios municipales

Radio Maricel
Emisora ​​Municipal / 107.8 FM

MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO
22:15 h Pregón de la Fiesta Mayor, en directo desde la plaza del Ayuntamiento.

DOMINGO 23 DE AGOSTO
9 h -11.45h Resumen de entrevistas de Fiesta Mayor
11:45 h 13:15 h Entrada de grallers, en directo desde el Cap de la Vila.
13.15 h -14 h Repetición del pregón de Fiesta Mayor (sujeto a la duración del pregón)

A partir de las 14 h
Transmisión en directo del inicio oficial de la Fiesta Mayor, con la interpretación de las sardanas en el Cap de la Vila, el pasacalle de los bailes, y los versos de los grupos de diablos y el drac en l’Hort de Can Falç.

MARTES 25 DE AGOSTO
Mañana: Conexión con Catalunya Informació.
16 h 21 h Resumen de todas las transmisiones de Fiesta Mayor.

Y a partir del domingo 23 por la tarde, todos los audios de las transmisiones de Fiesta Mayor disponibles en www.radiomaricel.cat En la web también se podrán escuchar las entrevistas con los protagonistas de este año

Maricel TV
A través de canal Blau y en streaming www.mariceltv.cat

MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO
22:30 h Pregón de la Fiesta Mayor, en directo desde la plaza del Ayuntamiento.
REPETICIONES
Jueves 20 de agosto, a las 21 h
Sábado 22 de agosto, a las 15 h

DOMINGO 23 DE AGOSTO
12 h Entrada de grallers, en directo desde el Cap de la Vila. Seguidamente, salida de los entremeses y los bailes populares.
REPETICIONES
Lunes 24 de agosto, a las 15 h
Sábado 29 de agosto, a las 15 h

LUNES 24 DE AGOSTO
19.30 h Procesión de Sant Bartomeu, Entrada del Santo y Baile Final, desde el Racó de la Calma, el Baluart y la plaza del Ayuntamiento
REPETICIONES

Martes 25 de agosto, en dos partes, de las 21 a las 22 y de las 23 a la 1 h
Domingo 30 de agosto, a partir de las 16.30 horas (después de la emisión de la Fiesta de San Félix).

Maricel TV también estará presente en otros actos que podrán ver a través de la web www.mariceltv.cat a medida que se vayan publicando los vídeos.

– Pregó Satíric. Miércoles 19
– Presentación nuevo cabezudo de Miro “Joan Planas i Roca”. Jueves 20
– Inauguración exposición imagen de Sant Bartomeu. Viernes 21
– 50º aniversario Gegants Americanos. Viernes 21
– Entrega del informe de catalogación de la fiesta patrimonial. Domingo 23
– 21 morteros. Domingo 23
– Versos satíricos de los grupos de Diables i del Drac. Domingo 23
– Ofrenda floral de la Colla dels Gegants Americanos. Lunes 24
– Balance de la fiesta al Vermut de Sant Lli. Martes 25

Salir de la versión móvil