La Fiesta Mayor de Sitges se puede seguir en Radio Maricel y Maricel TV – Penedès TV

Maricel Televisión reaparece, con la retransmisión de actos de fiesta mayor, a través de la frecuencia de TDT de Penedès Televisión.

La radio y la televisión seguirán siendo una ayuda indispensable para disfrutar al máximo de la Fiesta Mayor. Maricel Televisión emitirá en directo a través de Internet (http://sitgesvida.com/galeria/web-cam/) el Pregón de este martes 20 de agosto, a las diez de la noche. También emitirá por Internet y en directo la Entrada de Grallers del 23 de agosto, a partir de las 12 del mediodía, con las posteriores Sardanas al Cap de la Vila y Salida de entremeses y Bailes Populares a partir de las dos. Con el mismo sistema se podrá seguir en directo la Procesión en honor de Sant Bartomeu, el sábado 24 de agosto a las siete y media de la tarde, que verá salir los bailes en los primeros tramos de calles y también hará la grabación de la Entrada de Sant Bartomeu y la posterior Baile final de bestias de fuego y gigantes

Para los que no puedan seguir estos directos por Internet, Penedès Televisión emitirá, en diferido, estos actos. Así, a través de este canal de TDT, el miércoles 21 de agosto se verá el pregón a las doce y media del mediodía. La emisión en diferido de la Entrada de grallers, la Salida de las dos con los bailes y entremeses y los Versos de los bailes de diablos y el Dragón se verán el mismo viernes 23 de agosto a las siete de la tarde en Penedès TV .

La emisión en diferido de la Procesión de Sant Bartomeu se podrá ver el domingo, a partir de las diez de la mañana, en Penedès TV, junto con la reemisión del resto de actos registrados por Maricel TV y Penedès TV.

Este 2013, Radio Maricel mantiene sus directos habituales del Pregón (este martes a las diez y cuarto de la noche) y el viernes 23 de agosto hará la entrada de Grallers (en directo desde las doce menos cuarto del mediodía) ya partir de las dos las Sardanas, la Salida de Entremeses y Bailes Populares y cerrará con los versos de los grupos de diablos y del Dragón. Además, el viernes antes de la conexión con la entrada de Grallers se podrán oír las entrevistas de Fiesta Mayor registradas. A partir de un cuarto de dos, aproximadamente, se emitirá la repetición del pregón. El domingo 25 de agosto, Radio Maricel hará un resumen de todas las retransmisiones de la Fiesta Mayor, entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche.

A partir del viernes 23 de agosto por la tarde, todo el que quiera puede consultar los audios de Fiesta Mayor a www.radiomaricel.cat.

A lo largo de toda la Fiesta Mayor, la comisión de fiestas y el Ayuntamiento propone que bajo el hashtag # fmsitges13 se reúnan las imágenes y comentarios que hagan más grande y participativa la celebración. Con esta etiqueta encontrará desde imágenes hasta información puntual de los diversos actos. En facebook pueden consultar las páginas / AjuntamentdeSitges y / fmsitges, el twitter encontrará las cuentas @ ajsitges y @ fmsitges ya Instagram tendrá imágenes a los usuarios @ ajuntamentsitges y @ fmsitges.

RETRANSMISIONES EN DIRECTO

 

Salir de la versión móvil