La Fiesta Mayor recupera el concurso fotográfico

La Sección Fotográfica del Grupo de Estudios de Sitges, convoca el premio tomando el relevo a la Asociación Cultural Finestra Oberta que organizó durante 14 ediciones hasta el 2010. Las obras presentadas se mostrarán en una exposición en el Espai Cultural Pere Stämpfli.

PROGRAMA OFICIAL

La Sección Fotográfica del Grupo de Estudios de Sitges recupera el concurso fotográfico de Fiesta Mayor que, hasta 2010, organizó durante 14 ediciones la Asociación Cultural Finestra Oberta.

El concurso está abierto a todos y permite a cada participante presentar hasta tres fotografías, inéditas y de técnica libre, de cualquiera de los actos de Sant Bartomeu y Santa Tecla. El primer premio se ha dotado con 150 € y una cena para dos personas en el restaurante La Salseta, mientras que el resto de premios y accésits que contempla el concurso recibirán cenas en los restaurantes Casa Raimundo, Los Vikingos, El Racó de la Carreta o un lote de libros.

Las fotografías se pueden presentar del 26 de agosto al 16 de septiembre, enviadas o entregadas en mano, en la oficina de la Regiduria de Tradiciones y Fiestas del Ayuntamiento de Sitges, en el edificio Lola Anglada (plaza del Ayuntamiento, 16), de las 9 a las 14 horas. El veredicto del jurado se dará a conocer entre el 16 y el 19 de septiembre de 2014.

Las obras presentadas se mostrarán en una exposición en el Espacio Cultural Pere Stämpfli, del 20 de septiembre al 5 de octubre. Coincidiendo con la inauguración, el 20 de septiembre, a las 18 horas tendrá lugar la entrega de premios en la misma sala expositiva. Una vez finalizada la muestra, se podrán recoger las obras no premiadas a la Concejalía de Tradiciones y Fiestas, del 20 al 24 de octubre.

Las bases completas del concurso de fotografía de Fiesta Mayor 2014 se pueden consultar en http://www.go-sitges.org/

Salir de la versión móvil