La fotografía toma el relevo al ciclo cultural Binomis

La fotografía toma el relevo al ciclo cultural Binomis

La exposición de Àlex Ferret y Vicenç Morando inaugurará el viernes, a las siete de la tarde, en Miramar. La muestra se podrá visitar del 12 de mayo al 25 de junio.

La concejalía de Cultura, Tradiciones y Fiestas del Ayuntamiento de Sitges inaugura el próximo viernes la segunda de las muestras en el marco del ciclo de exposiciones Binomis. En este caso, la exposición girará en torno la fotografía de la mano de Alex Ferret y Vicenç Morando.

Àlex Ferret se presenta con una colección de etiquetas entre las que ha elegido #Caramelles #Sardanes #SantBartomeu #Castells #Diada #Exposicions y #Vinyet y recoge que «por todo ello a #Sitges somos #Cultura #Tradicions y #Festes «. Por su parte, Vicente Morando destaca dos consideraciones, «primero: hacer fotos no convierte a nadie en fotógrafo. Y yo sólo hago fotos. Segundo: Instagram es a la fotografía lo que la carne rebozada es la carne. Lo que verá es el resultado de combinarlos «. El resultado de todo ello se podrá ver a partir del viernes y hasta el 25 de junio. La inauguración de este segundo Binomis tendrá lugar el 12 de mayo a las siete de la tarde en Miramar.

El ciclo «2 Términos, 2 Palabras, 2 Imágenes, 2 Objetos», coordinado por el artista sitgetana Anna Monzó, permite conocer la obra de ocho creadores de la ciudad de diferentes modalidades que nunca antes habían unido sus artes en muestras conjuntas . Como recuerda Monzó, todos los artistas un hilo conductor que es «la originalidad y la creatividad». El primero de estos binomios ha sido el formado por Roby y Genís Hernández, dos artistas plásticos de Sitges con muchos nexos comunes.

Salir de la versión móvil