La fusión de danza, tecnología y proyecciones invadirá el Teatro Prado de la mano de los Brodas Bros con el espectáculo ‘Around the world’

La fusión de danza, tecnología y proyecciones invadirá el Teatro Prado de la mano de los Brodas Bros con el espectáculo ‘Around the world’

• En el marco de La Pregonera se podrá ver este viernes el espectáculo de danza urbana más tecnológico de la compañía catalana a las 20 h en el Teatro Prado.
• El montaje se dirige a todos los públicos y recoge las vivencias de esta compañía catalana que ya tiene más de diez años de trayectoria.

La programación de artes escénicas de la Pregonera presenta este viernes, 5 de febrero, el espectáculo de danza ‘Around the world’ de Brodas Bros. El montaje se representará a las 20.00 h en el Teatro Prado y fusionará danzas urbanas con la tecnología y las proyecciones digitales de «mappings», láseres, iluminación, vestuario con luces leds, música, video y danza aérea.
La compañía de danza urbana, fundada en 2006 y formada por Pol y Lluc Fruitós, Clara y Berta Pons y Marc Carrizo, baila y realiza movimientos con una gran precisión para fusionar las coreografías y el trabajo audiovisual. Durante el espectáculo los Brodas Bros mostrarán las vivencias y los conocimientos adquiridos durante las giras internacionales que han hecho con sus montajes de hip-hop y percusión por todo el mundo, desde Palestina, Brazil o Estados Unidos hasta África, Japón y también China.
‘Around the world’ es el espectáculo más tecnológico de Brodas Bros y se podrá ver en Sitges en el marco de las propuestas organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sitges.

Las entradas para este espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura, se pueden adquirir online en culturasitges / entradas, en la Oficina de Turismo de Sitges y en taquillas del Casino Prado una hora antes del inicio del espectáculo. El montaje contará con las medidas sanitarias exigidas y con el aforo restringido al 50%.

Programación La Pregonera 2021

‘Around the world’
Viernes 5 de febrero
20 h
teatro Prado

Salir de la versión móvil