La gastronomía más fantástica en Sitges

La gastronomía más fantástica en Sitges

El Càtering Fantàstic se convierte en uno de los ejes centrales de las colaboraciones del Festival y se consolida la Sitges Bacanal

Fruto de la calidad de los productos de las empresas colaboradoras Embutits Bundó, La Locanda Pizza Group, Forns Enrich, Domènech i Vidal, Royal Bliss, Coca-Cola, Moritz, la Escola d’Hostaleria, el Institut Joan Ramón Benaprès, la Família Cudié, Café Candelas, y el Cava Mistinguett, el Festival ofrecerá un extenso y variado surtido de productos autóctonos de gran calidad: el Càtering Fantàstic. Por otra parte, la Sitges Bacanal, la propuesta gastronómica unida al cine que se presentó en la pasada edición, vuelve este año con la reinterpretación del leit motiv del Festival, 2001: Una odisea en el espacio.

El Càtering Fantàstic abrirá por primera vez las puertas el día 4 de octubre. Una experiencia culinaria que los invitados podrán disfrutar a lo largo de una de las noches más emblemáticas del festival, la gala de inauguración, o en la Fiesta Bloood Red Carpet Mistinguett, que se celebrará el día 11 de octubre en la Casa Vidal i Quadres, así como en la Gala de Clausura, que este año tendrá lugar la noche del 13 de octubre.

 

En las cenas que ofrecerá el Càtering Fantàstic, los invitados podrán disfrutar de la calidad y de la tradición de los Embutidos Bundó, del sabor de las pizzas de masa tradicional de La Locanda Pizza Group y alimentar el paladar con los productos de Forns Enrich. Tres propuestas que los comensales podrán maridar con las texturas de la carta de vinos que presenta Domènech i Vidal, o acompañar con una tónica Royal Bliss, una refrescante Coca-Cola o una Moritz, la primera cerveza de Barcelona y patrocinadora principal del Festival junto a Slate Entertainment Group.

De la mano de la Escola d’Hostaleria, el Institut Joan Ramón Benaprès, los invitados podrán descubrir el secreto mejor guardado de la Família Cudié, dejándose llevar por el gusto de sus bombones y catanias, y poner punto final a la experiencia gastronómica con el aroma de una taza de Café Candelas y/o las burbujas del Cava Mistinguett.

Molts dels productes del Càtering Fantàstic podran trobar-se a la Sala VIP del Festival, espai on conflueixen les personalitats més rellevants del panorama cinematográfico.

La organización del Festival agradece a todas la empresas colaboradoras que harán posible en esta edición el Càtering más fantástico de Sitges.

Consolidació de la Sitges Bacanal

La Sitges Bacanal que este año celebra su 2ª edición es una propuesta gastronómica unida al cine que reinterpreta el leit motiv del Festival 2001: Una odissea del espacio. Està diseñada por el padrino del evento, Oriol Castro, del restaurante Disfrutar, y el hotel ME Sitges Terramar by Melià. Se trata de un evento exclusivo y las entradas están a la venta en la web del Festival.

 

Salir de la versión móvil