La Generalitat estudiará los riesgos de desprendimientos de rocas en la carretera de las Costas

La Generalitat estudiará los riesgos de desprendimientos de rocas en la carretera de las Costas

El secretario general de Movilidad, Ricard Font, ha anunciado la realización de un estudio para evaluar el riesgo de desprendimientos en la C-31 a su paso por el término municipal de Sitges, después de que un desprendimiento de rocas cayera la tarde del domingo en el kilómetro 171 de la carretera provocando heridas a dos conductores y desperfectos en dos vehículos.

El tramo de la C-31 que conecta el núcleo urbano de Sitges con Les Botigues de Sitges dentro del término municipal a lo largo de doce kilómetros, conocida como carretera de las Costas, será objeto de un estudio de riesgos de desprendimientos que realizará la Generalidad de Cataluña. Así lo ha anunciado el secretario general de Movilidad, Ricard Font, al alcalde de Sitges, Miquel Forns.

El Ayuntamiento de Sitges solicitó a la Generalitat la realización de un estudio para evaluar el riesgo de desprendimientos en la carretera después de que un desprendimiento de rocas cayera la tarde del domingo en el kilómetro 171 de la carretera provocando heridas a dos conductores y desperfectos en dos vehículos.

Salir de la versión móvil