La guardería La Moixiganga vuelve a abrir la matrícula de P0 para iniciar el servicio a partir de este mes de abril

La guardería La Moixiganga vuelve a abrir la matrícula de P0 para iniciar el servicio a partir de este mes de abril

Del 20 al 27 de marzo las familias, con bebés nacidos en 2019, podrán hacer la matrícula en la guardería municipal La Moixiganga que abrirá una nueva aula de bebés en caso de tener suficiente matriculación. El niño debe tener, como mínimo, 16 semanas en el momento de iniciarse el servicio, este mes de abril.

El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Sitges abre del 20 al 27 de marzo la matrícula en el aula de bebés de P0 a la guardería municipal La Moixiganga.

Para poder hacer la preinscripción, es necesario que el niño nacido el 2019 tenga, como mínimo, 16 semanas en el momento de iniciarse el servicio, el próximo mes de abril de 2020. Las familias deben dirigirse al mismo centro para hacer la matrícula y para más información pueden llamar a la guardería la Moixiganga al teléfono 93 811 71 43.

La guardería se creó en 2007 y cuenta con un total de 97 plazas. El proyecto educativo de La Moixiganga es favorecer el desarrollo armónico del niño a través del juego proporcionándoles un ambiente estable y de confianza. El centro también fomenta la autoestima, la autonomía y la socialización del niño para que se encuentre seguro y feliz.

Desde el centro también se ofrece el servicio de acogida de 8 a 9 horas, comida y merienda porque se dispone de un comedor escolar con cocina propia donde se elaboran diariamente los menús.

Salir de la versión móvil