La historia del Musical aterriza en Sitges La comedia musical Sing Song

La comedia musical Sing Song Swing programada se representará este domingo en el Teatro Prado a las 18 horas.

La compañía Los Piratas Teatro representará este domingo la comedia musical Sing Song Swing en el Teatro Prado a las 18 horas . El montaje , de pequeño formato y dirigido por Adrià Aubert, rinde un homenaje al teatro musical y también al proceso de creación artística. El musical comienza cuando una joven compañía de teatro recibe el encargo de repasar la historia del teatro musical, un espectáculo de cabaret inspirado en Rob Fosse.

Los actores cantan y explican las diferentes etapas de los musicales de Broadway. El repertorio incluye clásicos del género y también con los temas menos conocidos de compositores como Sondheim, Bernstein o Offenbach. Son protagonistas que, entre tema y tema , dejan de interpretar su papel para encarnar otros personajes que preparan un musical. Laura Aubert, Nuria Cuyàs, Ricard Farré, Lluna Pindado y Ariadna Cabrio integran el cuerpo artístico de este musical de ritmo trepidante y música en directo.

Con una dramaturgia del mismo Aubert, la obra habla del teatro desde dentro del teatro de manera original y divertida. El juego escénico entre ficción y realidad confluyen durante todo el proceso creativo dentro y fuera del escenario.

La Compañía Els Pirates, con más de diez años de trayectoria y una formación multidisciplinar, presenta en Sitges una propuesta teatral innovadora después de hacer temporada estable en el Círcol Maldà de Barcelona. Programada por la Fundación del Prado, Sing Song Swing engloba dentro de la programación Sitges Teatro con el objetivo de ampliar la oferta de artes escénicas en la Villa.

Salir de la versión móvil