La Junta de Gobierno Local aprueba la realización de obras de mejora de la escuela Miquel Utrillo

La Junta de Gobierno Local aprueba la realización de obras de mejora de la escuela Miquel Utrillo

Durante la reunión celebrada esta mañana, la Junta de Gobierno Local ha aprobado 8 acuerdos de Gobierno de diferentes ámbitos. Además de la sustitución de la cubierta del edificio de dirección de la escuela Miquel Utrillo, se ha aprobado, entre otros, el otorgamiento de subvenciones al Consorcio de Normalización Lingüística.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la realización de las obras de la cubierta del edificio de dirección de la escuela Miquel Utrillo. La Junta ha dado cuenta, además, de otro proyecto en el marco de la enseñanza, la firma del convenio con la Generalitat por el que se entregaron dispositivos tecnológicos al alumnado durante el confinamiento.

La Junta ha aprobado también conceder la subvención anual al Consorcio para la Normalización Lingüística para el año 2020 por importe de 18.906,64 € y dar cuenta de la subvención otorgada en 2019 a la Asociación teatral Los Pastorets de Sitges.
La relación de acuerdos aprobados hoy son:
1- El Gobierno aprueba el convenio de colaboración entre la Generalitat y el Ayuntamiento por el que se entregaron dispositivos tecnológicos al alumnado durante el confinamiento y en el marco del Plan de Acción: Centros educativos en línea.
2- El Gobierno aprueba sacar adelante el convenio de colaboración entre la Generalitat y el Ayuntamiento relativo a las obras de sustitución de la cubierta del edificio de dirección de la escuela Miquel Utrillo.
3- El Gobierno aprueba la justificación de la subvención a la Asociación teatral Los Pastorets de Sitges para la difusión de las tradiciones populares del año 2019.
4- El Gobierno aprueba continuar con la aportación anual al Consorcio para la Normalización Lingüística para el año 2020 por importe de 18.906,64 €
5- El Gobierno aprueba la convocatoria y las bases específicas del proceso de selección por el sistema de concurso oposición libre para la cobertura definitiva de las siguientes plazas de acuerdo con la aprobación de la oferta pública 2017 y 1018a y creación de bolsa de trabajo correspondientes para sustituciones, para cubrir necesidades de personal no permanente que se produzcan, mediante el sistema de concurso-oposición del ámbito de servicios esenciales de organización, atención directa al ciudadano, servicios sociales y educación.
6- El Gobierno aprueba la autorización de contabilidad de una trabajadora del Ayuntamiento.
7- El Gobierno aprueba inicialmente el proyecto constructivo para la reconducción de las aguas residuales del municipio hacia el emisario submarino.
8- El Gobierno aprueba corregir el error «material» del primer punto de la parte resolutiva de la licencia de obra mayor concedida por la Junta de Gobierno Local en fecha 5 de febrero de 2020 correspondiente a la construcción de una vivienda unifamiliar aislada con piscina en la calle Malvasia 6-8.

Salir de la versión móvil