La Junta de Gobierno Local aprueba una línea de ayudas para entidades deportivas

La Junta de Gobierno Local aprueba una línea de ayudas para entidades deportivas

Durante la reunión celebrada esta mañana, la Junta de Gobierno Local ha aprobado 14 acuerdos de Gobierno de diferentes ámbitos, entre los que se encuentran las actuaciones encargadas a Sorea en relación a las afectaciones del temporal Gloria.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana otorgar un paquete de subvenciones a diferentes entidades deportivas municipales, como el Club Patín Subur Sitges, el Club spot Sup Garraf y el Club de fútbol Blanca Subur.

Además, el Gobierno ha aprobado el pago de 196.388,22 euros a Sorea por las actuaciones llevadas a cabo en relación con las afectaciones del temporal Gloria, entre las que se encuentran la reparación de la estación de bombeo de Aiguadolç, las actuaciones en las playas o las reparaciones debidas a la caída de árboles.
El Gobierno ha llegado, sin embargo, a otros acuerdos en los ámbitos de la cultura o los servicios urbanos:

1- El Gobierno aprueba la oferta de dos vehículos en modalidad de renting de Cooltra Motores para la Policía Local de Sitges.
2- El Gobierno aprueba el contrato de servicios de conserjería para las dependencias e instalaciones deportivas municipales.
3- El Gobierno aprueba el contrato de material y servicios pirotécnicos para las fiestas y tradiciones de Sitges 2.020.
4- El Gobierno aprueba la prórroga extraordinaria del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas del Ayuntamiento.
5- El Gobierno aprueba una subvención de 6.000 euros al Grup de Estudis Sitgetans para el año 2020.
6 y 7- El Gobierno aprueba dos subvenciones para el Club Patín Sitges: una subvención de 2.964,99 euros por actividades deportivas escolares y federativas y otra de 345,57 euros por eventos deportivos, ambas respecto al año 2019.
8- El Gobierno aprueba una subvención al Club Deportivo Sup Garraf para proyectos y actividades deportivas durante 2019.
9 y 10- El Gobierno aprueba dos subvenciones para el Club Fútbol Blanca Subur: una subvención de 13.951,94 euros para actividades deportivas escolares y federativas y otra de 708,79 euros por eventos deportivos, ambas respecto al año 2019.
11- El Gobierno aprueba la subvención otorgada a Foment de Sitges para la organización de la 61ª edición del Rally Internacional de Coches de Época y de la 58ª edición de la fiesta de la Vendimia (ambas en relación al año 2019).
12- El Gobierno aprueba el pago de 196.388,22 euros a Sorea en relación a las actuaciones vinculadas con el temporal Gloria.
13- El Gobierno aprueba el proyecto ejecutivo de mejora de la tubería de impulsión de la playa de la Fragata de Sitges.
14- El Gobierno aprueba el Plan Parcial Urbanístico PPU 9 Paseo de Quint Mar.

Salir de la versión móvil