LA LLUVIA NO DESLUCE LA 56 EDICIÓN DEL RALLY

LA LLUVIA NO DESLUCE LA QUINQUAGESIMA SEXTA EDICIÓN DEL RALLY

Un año más el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, ha convocado a todos los amantes del motor clásico, a una edición donde la lluvia ha hecho acto de presencia, recordando la primera edición del Rally, aunque sin ninguna incidencia.
El Alcalde de Barcelona Xavier Trias ha dado la bienvenida a todos los participantes y ha hecho de anfitrión en la tradicional chocolatada en la Plaza Sant Jaume y junto con el Alcalde de Sitges, Miquel Forns, han dado el pistoletazo de salida al Rally más emblemático de todo el Estado.
La lluvia ha sido la compañera de viaje de todos los participantes durante la travesía. Pero no ha deslucido una de las estampas más emblemáticas del Rally, la circulación por las Costas del Garraf.
Las motocicletas que han participado por primera vez en el histórico Rally, han sido las encargadas de abrir la esperada llegada de los coches de época en el Port d’Aigualdolç, que ha ofrecido una recepción a todos los conductores y acompañantes, para coger fuerzas y continuar camino con la tradicional caravana por la población de Sitges, hasta llegar a la Plaza de la Fragata.
Durante comida de hermandad se ha entregado el premio al ganador del Rally de este año, un Delage Di procedente de Caldes de Montbui del 1923.
Y el premio a la elegancia ha sido para un barcelonés Rochet Schneider del 1919, que era el acompañante ideal de un grupo de 6 mujeres ataviadas de intrépidas exploradoras de principios de los años 20.
Fotografías

[fbphotos id=651561288214421 size=small]

Salir de la versión móvil