Media y Cuarto de Maratón de Sitges 2017

Media y Cuarto de Maratón de Sitges 15/01/2017 09: 00h

34ª Media Maratón Sitges Gran Premio BBVA Pato Azul y 6º Cuarto de Maratón por recorrido urbano.

La carrera forma parte del 11ª Challenge de Medias Maratones, Gran Premio Diputación de Barcelona.

más información

www.mitjasitges.cat

La Media Maratón de Sitges busca colaboradores

Estos realizarán tareas de control en calles y cruces, entrega de dorsales y chips, servicio de guardarropa, avituallamientos, etc.

La celebración de la 34ª Media Maratón de Sitges y 6º Cuarto de Maratón el próximo 15 de enero contará con los colaboradores y colaboradoras para hacer posible la organización del evento más importante del calendario local deportivo.

Los colaboradores harán tareas de entrega de dorsales, chips y obsequios en la feria del corredor el sábado 14 de enero en el hotel Calípolis, con horario de 10.00 a 20.00 horas.

El día de la carrera, el domingo 15 de enero, realizarán tareas en la feria del corredor y tareas a la carrera, el guardarropa, los avituallamientos y en las calles, entre las 7.00 y las 12.30 horas, en función de la tarea que se desarrolle.

A los colaboradores se les entregará el desayuno y el agua durante el día de la carrera. Además, estarán invitados a asistir a la fiesta-merienda del 19 de enero, en la que se entregarán regalos de los principales patrocinadores.

Las personas interesadas en participar pueden contactar con la Concejalía de Deportes a través del teléfono 93 894 50 56, para facilitar los datos personales, o bien, a través del correo electrónico esports@sitges.cat.

Salir de la versión móvil