La Mitja Marató de Sitges busca voluntarios

La Media Maratón de Sitges busca voluntarios

Las personas interesadas en colaborar en la organización haciendo tareas de control en calles y cruces, entrega de dorsales y chips, servicio de guardarropa o avituallamientos, entre otros, pueden formalizar su participación con el Departamento de Deportes a través del correo esports@sitges.cat o bien llamando al teléfono 93 894 50 56.

La celebración de la 36ª Media Maratón Sitges Gran Premio Allianz. AnecBlau Intersport Quince, 8º Cuarto de Maratón de Sitges busca personas voluntarias para hacer posible el desarrollo de uno de los eventos deportivos más destacado del calendario local.

El día de la carrera, el domingo 13 de enero, los voluntarios realizarán tareas en la feria del corredor y en la carrera, el guardarropa, los avituallamientos y en las calles, entre las 7.00 y las 12.30 horas, en función de la tarea que se desarrolle. Los voluntarios estarán invitados a asistir a la fiesta-merienda el jueves 17 de enero a las 19h en Sport Bar Sitges donde se entregarán regalos de los principales patrocinadores.

Las personas interesadas en participar pueden contactar con la Concejalía de Deportes a través del teléfono 93 894 50 56, a fin de facilitar los datos personales, o bien, a través del correo electrónico esports@sitges.cat.

Salir de la versión móvil