La OAC de Les Botigues abre puertas a la participación presencial en el proceso para opinar sobre la segregación del núcleo

La OAC de Les Botigues abre puertas a la participación presencial en el proceso para opinar sobre la segregación del núcleo

La OAC situada en el Paseo de Les Botigues de Sitges, 1, permanecerá abierta viernes 9 y sábado 10 de noviembre, entre las 9.00 a las 20.00 horas. La ciudadanía de este núcleo está llamada a responder a la pregunta de si quieren segregarse de Sitges y anexionarse a Castelldefels.

La Oficina de Atención Ciudadana de Les Botigues de Sitges ha abierto sus puertas hoy a las 9 de la mañana para hacer posible la participación presencial en el proceso para opinar sobre la posible segregación de Las Tiendas de Sitges del término municipal de Sitges y la posterior anexión a Castelldefels.

La participación sobre las 12 del mediodía contaba con un total de 154 opiniones emitidas, de las cuales 119 habían sido telemáticas y 35 presenciales, lo que representa un 8,3% de la población censada en Les Botigues de Sitges.

La OAC situada en el Paseo de Les Botigues de Sitges, 1, permanecerá abierta viernes 9 y sábado 10 de noviembre, entre las 9.00 y las 20.00 horas. Se deberá aportar el DNI, pasaporte o carné de conducir. También se puede participar por la vía telemática a través de la web www.sitges.cat/lesbotiguesparticipa.

El buzón electrónico que guarda las opiniones recogidas se abrirá de manera automática a las 20.30 horas del sábado 10 de noviembre, y realizará simultáneamente el recuento de opiniones para ser mostrados.

Salir de la versión móvil