La oferta de Sitges se promociona en la Feria Expovacaciones de Bilbao

El certamen, que se celebra del 6 al 8 de mayo, es uno de los referentes internacionales sobre los mejores destinos turísticos del mundo. Los visitantes del País Vasco ocupan el segundo lugar del mercado nacional en Sitges.
Sitges estará presente en la 37ª edición de la feria turística Expovacaciones que se celebra del 6 al 8 de mayo en el recinto ferial de Bilbao (Bilbao Exhibition Centre) con el objetivo de promocionar su oferta global turística y promover el destino como City Break -localidad donde disfrutar de un período corto de tiempo-.
La concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell, explica que «con Expovacaciones damos continuidad a las acciones promocionales destinadas a potenciar el mercado nacional con los segmentos de turismo cultural, gastronómico, familiar, sin olvidar el turismo de sol y playa» . Aurora Carbonell ha explicado que «en Bilbao daremos a conocer las acciones de sostenibilidad que se están llevando a cabo para obtener la certificación Biosphere, además de presentar el atractivo de los eventos que tienen lugar en Sitges a lo largo de todo el año» .

Según las cifras de 2015, los visitantes vascos en Sitges ocupan el 2º puesto del mercado nacional después de la comunidad de Madrid y seguido por la comunidad aragonesa.

Expovacaciones es un certamen internacional que muestra los mejores destinos turísticos del mundo, y se convierte en una buena oportunidad para el sector del turismo para presentar la oferta de viajes y servicios turísticos más completos al público final. La edición Expovacaciones 2015 acogió a más de 65.000 visitantes y 387 empresas expositoras que ofrecer un amplio catálogo de experiencias turísticas.

Salir de la versión móvil