La Oficina de Atención Turística vende merchandising del Festival

Un acuerdo entre la «Fundació Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya, The Original Cha- Cha SL y «l’Agència de Promoció Turisme de Sitges» permite adquirir merchandising del Sitges 2013 en la Oficina de Turismo de la Plaza Eduard Maristany.

Los amantes del cine y, más concretamente, los seguidores del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2013, podrán adquirir todo el merchandising del certamen en la Oficina de Información Turística de Sitges, situada en la plaza Eduard Maristany .

Un acuerdo entre la «Fundació Sitges Festival Internacional de Cinema de Catalunya», la empresa «The Original Cha- Cha SL» y l’Agència de Promoció Turisme de Sitges ha permitido sacar adelante esta iniciativa para la que se han puesto a la venta diferentes productos y materiales oficiales del certamen en un punto de máxima afluencia durante los días de Festival. La ubicación de la Oficina de Información Turística de Sitges en la plaza de la estación de RENFE es un valor añadido por el gran número de cinéfilos que visitan Sitges durante los diez días de Festival y que, en muchos casos, se desplazan a la villa en tren.

Entre los productos se pueden encontrar artículos como camisetas, carteles, bolígrafos, delantales, chapas, tazas, bolsas o carteras.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sitges, Ignasi Garrigó, explica que «esta iniciativa es una forma de hacer difusión del evento y de contribuir a la buena imagen de la villa con productos de calidad». Al mismo tiempo, la Agencia de Promoción Turismo de Sitges con la venta de productos, también genera ganancias que se destinarán al presupuesto de promoción turística».

Una vez finalizado el certamen, los productos de merchandising seguirán igualmente a la venta durante todo el año.

Salir de la versión móvil