La oficina de información turística de Sitges estrena nuevo servicio de atención al visitante a través de Whatsapp

La oficina de información turística de Sitges estrena nuevo servicio de atención al visitante a través de Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea permite acercarse al visitante y ofrecer una atención personalizada ágil, rápida y directa. El nuevo servicio se ofrece en los 4 idiomas más demandados en la Oficina de Información Turística que son el catalán, castellano, inglés y francés.

En una primera fase el servicio de Whatsapp de la oficina de turismo está operativo de lunes a domingo durante el horario de atención al visitante.

El nuevo servicio de atención online personalizado se encuentra integrado dentro de la web de turismo de Sitges www.sitgesanytime.com, donde haciendo clic a través del icono verde de Whatsapp los usuarios pueden solicitar información sobre el destino y resolver cualquier duda de una manera más ágil, rápida y directa, tanto antes como durante su estancia en Sitges.

Las peticiones se atienden en los 4 idiomas más demandados desde la oficina de información turística que son el catalán, castellano, inglés y francés.

A diferencia de los ChatBox programables, a través del whatsapp el tipo de información que obtiene el usuario es más a medida de las necesidades que el visitante busca que no los mensajes pre-programados. Además este servicio permite compartir documentos o enlaces rápidamente con los usuarios.

En una primera fase el servicio de Whatsapp de la oficina de turismo está operativo de lunes a domingo durante el horario de atención al visitante. Las mañanas de lunes a domingo de 10 a 14h, las tardes de lunes a viernes de 16 a 18.30hy los sábados de 16 a 19h.

Salir de la versión móvil