La plantilla de la Policía Local se amplía con cuatro nuevos agentes

La plantilla de la Policía Local se amplía con cuatro nuevos agentes

El acto de posesión, el 15 de septiembre, en el Salón de Plenos, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, y el concejal de Gobernación, José María Martínez.

La plantilla de la Policía Local se ha ampliado con la toma de posesión de cuatro nuevos agentes. El acto, celebrado el 15 de septiembre, a las 9 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha servido para formalizar la incorporación de los nuevos agentes y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell, el concejal de Gobernación, José María Martínez, y el Inspector jefe de la Policía Local, Rafa Pino.
Aurora Carbonell ha agradecido a los agentes «su trabajo, esencial para todo lo que los cuerpos policiales han hecho los últimos meses y por las tareas que aún tendrán que afrontar en un futuro lleno de incertidumbres». Por su parte, José María Martínez, les ha dado la bienvenida y les ha animado «a trabajar para Sitges, desde la proximidad de servicio que ofrece a la ciudadanía la Policía Local».
Con las nuevas incorporaciones, la plantilla de la Policía Local está integrada por 69 agentes operativos.

Salir de la versión móvil