La Policía local abre diligencias a una madre para dejar conducir a su hijo de 9 años

La Policía local abre diligencias a una madre para dejar conducir a su hijo de 9 años

Los hechos han tenido lugar hoy jueves en una urbanización de Sitges. En el vehículo viajaba un bebé en el asiento trasero.

La Policía Local de Sitges ha instruido este jueves diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial a la madre de un niño de 9 años que se ha detectado que conducía un coche en una urbanización de Sitges. Los agentes del cuerpo policial han parado el vehículo y han constatado que la madre acompañaba el menor y que en el asiento trasero del coche viajaba un bebé, también hijo de la persona denunciada.

Los miembros de la Policía local que se han encontrado con este caso estaban haciendo patrullaje en una urbanización de Sitges, cuando han observado que un turismo era conducido por una persona de baja estatura, lo que le dificultaba la visión para poder conducir correctamente. Ante esta situación, la patrulla detuvo el vehículo y ha podido ver los hechos e instruir diligencias.

La dotación policial ha abierto diligencias penales contra la madre como colaboradora de un presunto delito contra la seguridad vial, ya que el menor es inimputable (tiene 9 años). El cuerpo policial también ha enviado copia de la denuncia a la Fiscalía de Menores.

Salir de la versión móvil