La Policía Local de Sitges detiene a dos personas sospechosas de un robo en una tienda

La Policía Local de Sitges detiene a dos personas sospechosas de un robo en una tienda

Los hechos se han producido esta madrugada cuando los presuntos autores del robo han entrado en un local comercial tras romper el escaparate de vidrio con dos piedras de gran tamaño. La colaboración de los vecinos y la rápida actuación de la Policía Local ha permitido la detención de dos de los sospechosos.

La Policía Local de Sitges ha detenido esta mañana a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en una tienda de telefonía móvil situada en la calle San Francisco.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 5.45h de la mañana. La llamada de unos vecinos alertó a la Policía Local, que se desplazó hasta el lugar de los hechos. La rapidez en la actuación de los agentes evitó que los ladrones pudieran sustraer ningún objeto, aunque ya habían accedido al interior del local comercial tras romper el escaparate con dos piedras de gran tamaño.

Minutos después, la Policía Local ha podido detener a dos presuntos autores del robo cuando intentaban salir de Sitges, a la altura de un supermercado ubicado en el parque de Can Robert. Las investigaciones han confirmado que el vehículo con el que huían había sido sustraído esa misma noche en una población de Tarragona.

Los sospechosos se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. La investigación sigue abierta y no se descarta que haya más detenciones.

La Policía Local de Sitges valora muy positivamente la implicación de la ciudadanía, que ha sido clave para evitar el robo y detener, posteriormente, los presuntos autores de los hechos.

Salir de la versión móvil