La Policía Local de Sitges localiza dos personas con 12.000 euros en billetes falsos

La Policía Local de Sitges localiza dos personas con 12.000 euros en billetes falsos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de los Mossos tras comprobar que tenían 12.000 € en billetes falsificados.

El patrullaje nocturno de la Policía local, esta pasada noche, ha permitido identificar dos personas que incumplían el confinamiento nocturno. Una vez se ha comprobado su identidad, se ha visto que tenían antecedentes por falsificación de moneda y otras estafas y que llevaban unos 19.000 euros en billetes de 500 euros, además de dos máquinas de contabilizar billetes.

Con este descubrimiento y los antecedentes de las dos personas, la Policía Local les ha conducido hasta comisaría donde se ha podido comprobar que los billetes que tenían, 12.000 euros eran falsos.

De común acuerdo con los Mossos, atendiendo a esta identificación de los billetes falsos y los antecedentes de estas personas, se ha decidido detenerlos y trasladarlos a la comisaría de los Mossos de Vilanova y la Geltrú, para confirmar estas falsificaciones y continuar con la investigación del caso y el procedimiento judicial contra los detenidos.

Salir de la versión móvil