La Policía local de Sitges vela por hacer cumplir las restricciones en actividades deportivas

La Policía local de Sitges vela por hacer cumplir las restricciones en actividades deportivas

Se ha abierto una sanción contra un establecimiento de actividad deportiva interior que tenía que estar cerrado, pero mantenía la actividad en el interior de forma escondida.

La Policía local de Sitges continúa con su vigilancia para hacer cumplir las restricciones impuestas en la lucha contra la propagación del COVID19. Esta es una de las líneas de actuación prioritarias, sobre todo con las actuales cifras elevadas de contagios. Pese a no descuidar el resto de funciones de seguridad dentro del municipio, las patrullas de la Policía local deben controlar que las restricciones sanitarias impuestas se cumplan.
En el ámbito de las actividades deportivas en espacios cerrados (gimnasios), una patrulla detectó, ayer a las 12 del mediodía, un incumplimiento que fue denunciado. Dos agentes vieron el establecimiento deportivo aparentemente cerrado, pero localizaron una puerta lateral por la que se accedía al interior, donde los policías se encontraron 10 personas ejercitándose.
El Ayuntamiento de Sitges recuerda que las actividades deportivas tienen unas restricciones sanitarias. Así, los equipamientos deportivos que hacen actividad normalmente en el interior de sus instalaciones, sólo se les permite continuar abiertos si pueden trasladar su actividad en el exterior. En los espacios interiores, no puede haber actividad deportiva, con la excepción de las piscinas, que también deben cumplir con unos aforos restrictivos.

Salir de la versión móvil