La Policía de Sitges evita la muerte de una mujer y un joven

La Policía Local evita la muerte de una mujer con un trastorno transitorio
La familia de la damnificada alertó de que la madre no respondía a sus indicaciones.
La Policía Local de Sitges salvó la vida de una mujer que padecía un trastorno transitorio y que quería saltar desde la altura de un tercer piso en la zona centro de Sitges. La Policía recibió el aviso a media mañana. Al llegar al lugar de los hechos se encontró a la mujer sentada en la repisa del balcón y en el interior del domicilio estaba su hija quien explicó a los agentes que su madre no respondía a sus indicaciones y no era consciente de sus actos .

El Inspector de la Policía Local, Rafael Pino, felicitó la labor de los 4 agentes que intervinieron en esta actuación y explica que «servicios como estos son los que dan sentido a nuestra profesión».
Esta misma semana, la Policía Local, Mossos d’Esquadra y efectivos del SEM intervinieron en el salvamento de un joven que se encontraba en la azotea del Mercado Municipal con la intención de saltar. Para proteger la zona, se tuvo que restringir el tráfico de vehículos y la movilidad de las personas en la zona cercana a la estación de RENFE. La Policía Local pidió la colaboración de un amigo con el que el joven participa en la Colla Jove de Castellers de Sitges.

Salir de la versión móvil