La Policía Local lleva a cabo una operación contra la tenencia y el consumo de drogas y alcohol en el espacio público

La Policía Local lleva a cabo una operación contra la tenencia y el consumo de drogas y alcohol en el espacio público

El dispositivo, que se ha llevado a cabo con perros detectores de drogas y guías, ha dado como resultado el decomiso de estupefacientes y la identificación de varias personas

La Policía Local de Sitges ha llevado a cabo una operación contra el consumo de drogas en los parques públicos del municipio. La operación llega después de varias semanas de investigación.
Agentes de la Policía Local han recorrido, a lo largo de la tarde del sábado, los parques de Can Robert, Facundo Bacardí y Santa Marta, la plaza interior del Oasis y las inmediaciones del pabellón de Pins Vens y del Espai Jove, entre otras ubicaciones.
En el marco de la operación, la Policía Local ha decomisado varios tipos de sustancias estupefacientes, así como también un arma blanca.
Con la voluntad de mantener la seguridad ciudadana y prevenir posibles delitos contra la Salud Pública, la Polia Local de Sitges mantendrá los controles en los puntos más conflictivos durante los próximos meses.
El dispositivo se enmarca en la línea de prevención de posibles delitos contra la Salud Pública, en especial para proteger a la población joven.

Salir de la versión móvil