La Policía Local participa en el rescate de un escalador en el Garraf

La Policía Local participa en el rescate de un escalador en el Garraf

La persona rescatada había sufrido una lesión en el tobillo que le impedía trasladarse por sus propios medios

La Policía Local ha participado, este sábado, en el rescate a un joven que había sufrido una lesión mientras escalaba con cuatro personas más en el Pico del Martell, dentro del Parque del Garraf.

Según el aviso del servicio de emergencias, el escalador había sufrido un accidente y tenía los tobillos rotos, por lo que no podía trasladarse por sus propios medios. Finalmente, la evaluación médica posterior confirmó que el joven, de Sant Andreu de Llevaneres, tenía una fuerte contusión y pero no había sufrido lesión.

En la operación participaron la Policía Local, además del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) de Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Otras actuaciones del fin de semana

La Policía Local ha detenido este sábado de madrugada una persona como presunta autora de un robo con fuerza en dos establecimientos comerciales de las calles Parellades y Bonaire.
Los hechos tuvieron lugar poco después de las cinco de la madrugada, cuando un vecino llamó a la Policía Local para alertar de una alarma proveniente de un local comercial. Cuando los agentes llegaron a los sitios de los hechos, minutos después, localizaron e identificaron al presunto autor de los robos, que se encontraba en una calle cercana.

Salir de la versión móvil