La Policía local sanciona 28 casos de incumplimiento de las medidas antiCOVID19

La Policía local sanciona 28 casos de incumplimiento de las medidas antiCOVID19

El Ayuntamiento recuerda que ha finalizado el confinamiento nocturno, pero que hay que continuar con las medidas sanitarias para luchar contra la pandemia.

La Policía Local de Sitges ha registrado desde el lunes 3 de mayo hasta el domingo 9 de mayo, 28 denuncias.

El viernes fue el día que más casos se detectaron y se registraron 8 denuncias, todas ellas en horario nocturno. El segundo día con más incidencia fue el sábado, con 6 sanciones, 3 por la noche, dos por la tarde y una en horario matinal. Por el contrario, el domingo ya sólo hubo un solo caso, también por la noche.

De lunes a jueves se mantuvo la tendencia semanal, con cifras menores, como los dos casos del lunes y del miércoles (un total de 4 casos y todos en horario nocturno). El martes sumó 4 denuncias (siempre de noche) y jueves también tuvo 4 sanciones por la noche y una más en horario de tarde.

El Ayuntamiento de Sitges quiere recordar que el final del confinamiento nocturno que se ha producido este fin de semana no hace decaer otras medidas sanitarias establecidas y que se deben continuar cumpliendo, como es el caso del número máximo de personas reunidas en espacios interiores o exteriores o las limitaciones de acceso a recintos culturales, deportivos o de restauración.

Salir de la versión móvil