La Policía local sanciona 8 casos por incumplimiento de las medidas antiCOVID19

La Policía local sanciona 8 casos por incumplimiento de las medidas antiCOVID19

La bajada es significativa en el primer fin de semana completo sin confinamiento nocturno.
La Policía Local de Sitges ha registrado 8 sanciones del 10 al 16 de mayo por incumplimiento de las medidas para luchar contra la COVID19. El día con más incidencias fue martes, donde se interpusieron dos denuncias por la tarde y tres más por la noche, llegando a los 5 casos. El resto de la semana, sin embargo, las sanciones han sido residuales: una el miércoles (en horario nocturno), una el viernes (también por la noche) y una más el domingo, por la tarde. En cambio, lunes, jueves y sábado no se registraron incidencias en relación a esta materia.

Por lo tanto, si la semana pasada se llegaban a las 28 denuncias, en una tónica de disminución, esta semana se ha acentuado esta dinámica y la cifra de denuncias ha quedado en 8 casos, coincidiendo con el final del estado de alarma y del confinamiento nocturno.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Sitges recuerda que la pandemia aún continúa y que hay que seguir con las medidas sanitarias para hacerle frente, como es el caso del número máximo de personas reunidas en espacios interiores o exteriores o las limitaciones de acceso a recintos culturales, deportivos o de restauración.

Salir de la versión móvil