La Policía local sanciona 8 casos por incumplir la normativa contra el COVID19

La Policía local sanciona 8 casos por incumplir la normativa contra el COVID19

El cuerpo policial sitgetano intervino el viernes por la noche en el espigón de la Fragata, junto con Mossos, para disuadir grupos de personas que se reunían.

La Policía local de Sitges ha interpuesto un total de 8 denuncias, durante la última semana, por incumplimiento de las normas sanitarias en vigencia para luchar contra el Covid-19.
Concretamente, el pasado miércoles se registraron tres denuncias, una por la mañana y dos por la tarde; jueves fueron 2 casos más (uno por la mañana y uno por la tarde) y sábado se sumaron 3 casos, todos en horario nocturno. El resto de los días (lunes, martes, viernes y domingo) no se detectaron incidencias en este ámbito.
El Ayuntamiento de Sitges recuerda que hay que continuar con las medidas de seguridad sanitaria establecidas para luchar contra el Covid-19.
Otras actuaciones de la Policía Local
La Policía Local mantiene los dispositivos especiales para evitar las concentraciones de personas en los espigones de las playas urbanas de Sitges para dar cumplimiento a las normativas contra el Covid-19.
En este sentido, Policía local y Mossos realizaron una actuación conjunta en el espigón de la Fragata, el pasado viernes por la noche, ya que se estaba consumiendo alcohol en la vía pública, no se mantenían las distancias, se formaban grupos grandes y algunas personas no hacían uso de la mascarilla.
A lo largo del sábado, la Policía Local hizo especial incidencia en el control de la venta ambulante no autorizada y se constató que los posibles vendedores no acudían a sus puntos de venta habituales. Por la noche, el cuerpo policial sitgetà hizo varios controles de alcoholemia, para velar por la seguridad en el tráfico.

Salir de la versión móvil