La preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Sitges para el curso 2020-2021 está abierta hasta el 9 de julio

La preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Sitges para el curso 2020-2021 está abierta hasta el 9 de julio

La preinscripción se realiza telemáticamente a través de la página web del centro. Ante la excepcionalidad actual, no se realizará ningún cobro hasta que la Escuela Municipal de Música no reabra las puertas en septiembre.

La preinscripción de los nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música de Sitges para el curso 2020-2021 está abierta hasta el 9 de julio de manera telemática mediante la página web del centro. Las familias pueden rellenar el formulario que encontrarán en www.emmsitges.cat/preinscripcio. La formalización de la matrícula se realizará en septiembre cuando se deberá presentar toda la documentación requerida. Los alumnos actuales del centro pueden realizar la confirmación de plaza para el próximo curso a través de la plataforma Gwido.

Debido a la excepcionalidad actual derivada de la pandemia del coronavirus, los horarios del centro que actualmente están asignados para el próximo curso, pueden estar sujetos a cambios generados por las medidas de seguridad e higiene.

Ante este contexto, la dirección del centro informa que no se realizará ningún cobro hasta que la Escuela Municipal de Música no reabra las puertas en septiembre.

Desde este equipamiento se potencia la educación musical y artística para todas las edades y niveles, con todas las medidas de seguridad.
Concierto Virtual de Verano y última Live Session
Este jueves, 18 de junio, a las 18 horas a través de la cuenta en Instagram @emmsitges, el claustro de la Escuela Municipal de Música hará el último directo de las Live Sessions para despedir el curso telemáticamente y presentar el Concierto Virtual de Verano a cargo de los alumnos del centro. Este concierto se podrá ver en directo a partir de las 18.30 horas a través del canal de Youtube (Escuela Municipal Música Sitges Montserrat Almirall).
El profesorado del centro ha ofrecido desde el 7 de mayo y hasta el 18 de junio Live Sessions a la cuenta de Instagram @emmsitges para acercar la música en directo al público en general.

Salir de la versión móvil