La preinscripción en las guarderías públicas de Sitges será del 20 de mayo al 2 de junio

La preinscripción en las guarderías públicas de Sitges será del 20 de mayo al 2 de junio

• El plazo comenzará a partir del miércoles 20 de mayo de forma telemática y a partir del 29, de manera presencial con cita previa.
• Previamente el 14 de mayo se realizará una charla informativa telemática para explicar el proyecto educativo de las guarderías a partir de las 17.00 horas en el canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges.

La preinscripción de las guarderías municipales de Sitges será del 20 de mayo al 2 de junio. El plazo para presentar las solicitudes comenzará a partir del miércoles 20 de mayo de forma telemática y a partir del 29 forma presencial con cita previa. Las familias podrán pedir cita previa si envían un correo electrónico a la guardería municipal que elijan en primera opción: elcercolet@hotmail.com o lamoixiganga@hotmail.com.
La publicación del listado provisional se publicará el viernes 5 de junio y las reclamaciones se podrán hacer los días 8, 9 y 10 de junio. El sorteo de las plazas más demandas durante la preinscripción se celebrará el 11 de junio El listado definitivo se publicará el 12 de junio y la matrícula se realizará del 15 al 19 de junio.
Charla informativa telemática
La concejalía de Educación organiza el próximo 14 de mayo una charla informativa telemática para las familias que, por primera vez, han de matricular a sus hijos en las guarderías. Este acto retransmitirá a partir de las 17.00 horas por el canal de youtube del Ayuntamiento de Sitges y se explicará el proyecto educativo de las guarderías municipales (El Cercolet y La Moixiganga).
En total los dos centros educativos ofrecen 100 plazas para bebés de 0 a 2 años con el objetivo de contribuir al desarrollo emocional y afectivo, físico, motor social y cognitivo de los niños.

Calendario para la preinscripción de las guarderías municipales:
Preinscripción: del 20 de mayo al 2 de junio (presencial el 29 de mayo y el 1 y 2 de junio)
Publicación del listado provisional: viernes, 5 de junio
Reclamaciones: 8, 9 y 10 de junio
Sorteo: 11 de junio
Listado definitivo: 12 de junio
Matrícula: del 15 al 19 de junio

Para más información:
https://www.sitges.cat/serveis/ensenyament/preinscripcio-curs-2020-2021

Salir de la versión móvil