La programación musical de La Pregonera amplía con el concierto de Jerry Bergonzi Quartet

La programación musical de La Pregonera amplía con el concierto de Jerry Bergonzi Quartet

La Asociación Sitges Jazz Lab con la colaboración de la Concejalía de Cultura organizan esta actuación de jazz el 8 de marzo a las 19.30 h en el Escorxador.

Previamente a este concierto especial, el Hotel Utopía Beach House acogerá una Jam Session abierta al público a las 13.00 h en su jardín y a las 15 horas el saxofonista Jerry Bergonzi impartirá una Masterclass.

El Cuarteto Jerry Bergonzi realizará el próximo 8 de marzo una parada en su gira europea en Sitges. La villa es la única localidad catalana donde se podrá disfrutar del concierto de la formación, liderada por el saxofonista estadounidense. La actuación comenzará a las 19.30 horas en el Escorxador.

Jerry Bergonzi es un saxofonista de renombre que tocará junto a su banda formada por el pianista Carl Winther, el contrabajista Johnny Amano y el batería Anders Mogensen.

El precio de entrada del concierto tiene un coste de 15 euros. La venta anticipada de entradas se puede realizar presencialmente en el Hotel Utopía Beach House y en la taquilla del Escorxador el mismo día y también vía online a través de la página web www.sitgesjazzlab.com o
en el enlace https://vivetix.com/entradas-sitges-jazz-lab-presenta-jerry-bergonzi-quartet?s=link.

Este concierto especial, organizado por la Asociación Sitges Jazz Lab con la colaboración de la Concejalía de Cultura, amplía la programación musical de La Pregonera, la agenda cultural del Ayuntamiento de Sitges.

Jam Session y Masterclass de Jerry Bergonzi en el Hotel Utopía Beach House

Previamente, a las 13.00 horas habrá una Jam Session abierta al público en el jardín del Hotel Utopia Beach House. Más tarde, a las 15.00 horas, Jerry Bergonzi impartirá una masterclass en el mismo hotel para las personas interesadas que previamente se hayan inscrito en la página web de la asociación

El precio de la entrada para la masterclass tiene un coste de 25 euros. En caso de que se quiera adquirir la masterclass y el concierto el precio cuesta 35 euros. La venta anticipada de entradas se puede realizar presencialmente en el Utopia Beach House y también vía online a través de la página web www.sitgesjazzlab.com o en el enlace https://vivetix.com/entradas-sitges-jazz- lab-presenta-jerry-Bergonzi-cuarteto? s = link.

PROGRAMA 8 de marzo

13.00 jam session abierta a todos en el jardín del Hotel Utopia Beach House

15:00 Masterclass de Jerry Bergonzi en el Hotel Utopía Beach House

19: 30h Concierto del Jerry Bergonzi cuarteto en el Escorxador

Salir de la versión móvil