La Residéncia de l’Hospital Sant Joan Baptista no tiene ningún positivo de coronavirus

La Residéncia de l’Hospital Sant Joan Baptista no tiene ningún positivo de coronavirus

El día de hoy podemos confirmar que estamos bien y sin ningún positivo de coronavirus Listo el protocolo por si se presentara un posible caso. Las medidas preventivas empresas, ya antes del estallido de la crisis, nos permiten confirmar que hasta ahora la actividad en el centro se desarrolla con la normalidad que la excepcionalidad del momento permite.

Medidas preventivas extraordinarias: toma de temperatura al acceder al centro, restringir el acceso a personas no esenciales, extremar limpieza y desinfección o la obligatoriedad de llevar mascarilla, entre otros, son ejemplos de las medidas emprendidas para garantizar el bienestar de las personas a las que atendemos.

reconocimiento

Agradecemos enormemente la entrega y disposición de Todo el personal (limpieza, mantenimiento, cocina, lavandería, cuidadores …), a todos, GRACIAS! Y enhorabuena por la creatividad para desarrollar recursos propios para hacer más ligero este momento durante las actividades en el centro. Cuidémonos, cuidamos!

Recursos y material

Contamos con material suficiente de protección para los próximos días gracias a las acciones preventivas empresas por el Patronato y la dirección del centro. Pero todo se acaba y desconocemos la duración que puede tener la actual situación. Por este motivo estamos trabajando con personas voluntarias para preparar más material, en especial mascarillas, para estar preparados en caso de necesidad.

Salir de la versión móvil